Método Silva de Control Mental

A partir de sencillas técnicas de aplicación práctica, con el Método Silva de Control Mental aprenderás a utilizar el poder inexplorado de tu mente, para alcanzar los objetivos que te propongas y lograr una mejor calidad de vida.

"Una mente bien orientada y enfocada posibilita la creación de una vida más próspera y feliz." (José Silva)

¿En qué consiste el Método?

Cuando tu cuerpo se relaja y tus pensamientos se aquietan, tu cerebro baja sus vibraciones e ingresa en lo que llamamos dimensión Alfa, en la cual ambos hemisferios cerebrales funcionan en equilibrio y cooperación.

Al trabajar en este estado, entre otras cosas, podrás:

Encontrar soluciones creativas a problemas o dificultades

Incrementar tu capacidad de concentración y de memoria (para mejorar tu rendimiento laboral o académico)

Modificar programas mentales, para cambiar o abandonar hábitos indeseados

Acceder a tu capacidad intuitiva

Mejorar tu autoestima y alcanzar un estado de bienestar general


Si comparamos a nuestro cerebro con una computadora, acceder a la dimensión Alfa equivaldría a tener acceso al "panel de control" de nuestro sistema operativo.

El Curso Básico de Control Mental

Mediante prácticas diseñadas especialmente, a lo largo del curso adquirirás las habilidades necesarias para lograr el control consciente de los niveles profundos de tu mente.

Comenzando por identificar el nivel mental Alfa, trabajarás gradualmente con técnicas y ejercicios que te ayudarán a familiarizarte con esta nueva capacidad, para luego poder aplicarla a todos los aspectos de tu vida.

Al finalizar el curso recibirás un Certificado, el manual del Método Silva y un CD con sonidos alfa y theta y un ejercicio de relajación.


Beneficios

Éstos son algunos de los beneficios que obtendrás al aplicar el Método Silva a tu vida cotidiana:

En la Salud: Eliminar ansiedad y estrés; regular el sueño, superar el insomnio, descansar mejor; resolver jaquecas, migrañas y otros dolores; corregir alteraciones psicosomáticas; controlar hábitos negativos; mantenerte saludable como un estado natural del ser humano.

Concentración y Memoria: Mejorar capacidad de concentración, memoria y aprendizaje; mejorar tu efectividad y rendimiento.

En el Trabajo y los Negocios: Desarrollar mayor eficacia y eficiencia con menor esfuerzo; establecer y alcanzar metas y objetivos; encontrar soluciones a problemas con mayor facilidad; potenciar memoria, concentración y rendimiento; desarrollar capacidad de programación anticipada; tener un mayor grado de asertividad; aumentar imaginación y creatividad.

En el ámbito Personal: Aumentar la seguridad, la confianza y la autoaceptación; afrontar y vencer miedos y hábitos no deseados; cambiar creencias limitantes; encontrar solución a problemas con mayor facilidad; fomentar el optimismo y el buen estado de ánimo; lograr mayor estabilidad emocional; desarrollar la creatividad y la intuición.

En los Deportes: Calmar dolores musculares; lograr mayor concentración en la práctica cotidiana; programar el cuerpo para recuperación rápida del cansancio.

En el Arte: Al haber un mayor desarrollo de las habilidades del hemisferio cerebral derecho se incrementan las percepciones y la creatividad. 

En las Relaciones: Las mejoras en la vida personal se trasladan a todas la áreas de la vida: familiar, social y laboral, mejorando de esta manera nuestra calidad de vida en general.



¿Quisieras experimentar estos beneficios en tu vida?